El Cosmonauta



"(...) que si estamos locos, es porque pensamos subir muy alto, alto como el cosmonauta, no el alto que entedeis como alto, alto como el cosmonauta cuando encuentra una vida que no tengo, cuando sueña una guitarra, cuando el sol de la primavera se cae muy lento, cuando sigo manchando las hojas con letras.
EXPERIENCIAS SEXUALES IMAGINARIAS
(...) De colores pinto el cielo para bailar debajo de cada farola que inventamos. ¿Te acuerdas cuando me decías que fueramos al sur? donde quieras, si quieres, al sur a buscar la vida que no encuentro, porque la encontré con vosotros, a vuestro lado y al nuestro, al lado del viento que se calma cuando dejo de entender, porque entiendo que no hay malos ni buenos, sólo hay, sólo hay que pensar que todo pasa.
(...) cuando el cosmonauta emprende su viaje hacia el espacio exterior se enciende en sus faros ojos....no hay día ni noche, sólo el humo de su nave espacial de siete punta que traza la ruta a seguir por la galaxia....bajo sus pies queda la muchedumbre mecanizada, que no se entera de nada, sólo esos pequeños....se salvan..."
PD: Los fragmentos de letras y frases recitadas en esta canción de elbicho son acá citas a comentarios publicados en dos videos subidos a youtube aquí y aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

No Mataras