Hell Girl y el Correo Infernal
Su nombre es Enma Ai o Jigoku Shojo. Una chica manga/anime/dorama que bien podría sumarse al ranking de las bad girls.
Esta vez la joven fémina resulta ser un cocktail fatal mezclando ingredientes del barquero Caronte, la despiadada Némesis, unos trazos de pactos fausto/mefistofélicos y alguna que otra línea anime, de esas que se escriben en Death Note.
Pero además se trata de una femme fatale cybernética Su función "vengadora" comienza cuando algún internauta revanchista accede a una página titulada "Jigoku tsushin" (correo del infierno), aunque sólo en horarios de medianoche. Una vez allí tipea el nombre de la víctima de su venganza, click en enviar y listo, la primera parte del pacto está hecha. A continuación el solicitante recibe un mensaje de texto en su celular enviado por Enma Ai, o evadiendo trámites virtuales, ella se presenta en vivo y directo ante aquel o aquella.
Sólo falta sellar el contrato: "En su encuentro con Jigoky Shojo esta les entrega un muñeco de paja con un hilo rojo atado en su cuello. Si quieren que su venganza se lleve a cabo, deberán tirar del hilo rojo. Esa será la aceptación del contrato, y sus enemigos serán directamente enviados al infierno. Pero el precio a pagar es alto: cuando sus vidas lleguen a su fin, también su alma estará condenada al infierno. Una marca en el pecho aparecerá para recordarles el destino que han escogido."
Más sobre Hell Girl aquí y aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

No Mataras