Crímenes remixados y anfibios
"Yo creo que de todos los géneros quizá el policial sea el más artificial, porque en verdad los crímenes no se resuelven por razonamientos, sino por delaciones." Jorge Luis Borges
Life Over. Game on
Informante anónimo. ¿Quién soy? Soy una persona informada cuando hay que detectar algo y un intruso cuando hay que investigar...
Alguien fue asesinado ¿Pero quién? Y ¿cómo? Sólo hay una manera de averiguarlo. Sumérgete. Es una investigación. Yo jugaré contigo. ¿Juegas?
Para navegar en mi mundo, haz clic directamente en la evidencia. Para retroceder haz clic en la pantalla blanca. Sigue haciendo clic, yo te daré pistas...cuando yo quiera.
No dejes ninguna pista sin voltear. No ignores mi ayuda. Lee los archivos con cada pieza de evidencia salvada. Cuando termines un juego, sé paciente, yo volveré con más. Tómate tu tiempo (aproximadamente 10 días)
¿Eres un jugador? Regístrate usando tu dirección de correo-electrónico. Tienes que iniciar tu sesión. Comunicación es el nombre del juego.
Internet es tu amigo. La televisión es la mía. Búscame, en todas partes.
-Informante anónimo.
Más pistas aquí y aquí
Las imágenes son de Mystery Case Files

Comentarios

Entradas populares de este blog

No Mataras