Otros relatos flotantes Más de Zasha en Caledon Steam SkyCity. Esta vez se quedó escribiendo algunas historias que le contaron en Weary Ida's Place of Steamy Sunsets and Sunrises, una pequeña parada en Dreadnought Isle.
Música: I-Gaer - (Sigur Rós) + Bien - (Gustavo Cerati) - Tracks: Paracaídas - Todos duermen

Comentarios

  1. Muy buenas tus crónicas de viaje por el metaverso. Es importante registrarlas porque los sims suelen ser más efímeros de lo que creemos. Un atlas de Second Life es realmente un libro de arena digital. Se transforma velozmente en una fantasmagoría.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafael,
    Muchas gracias por tu comenario! Los viajes por algunos sitios del metaverso cautivan. Será también por esa inestabilidad que decís esa presencia efímera, que además invita a esto de intentar darles otro tiempo registrándolas. En esto de elaborar crónicas SL seguí las huellas de contagios de los relatos de viajes de Dolcemare y Napoleón, muy buenos cronistas del metaverso.
    Me sucedió de buscar lugares que alguna vez estuvieron y ya no existen, tu metáfora del libro de arena digital lo dice bien. Además, de algunos de estos sitios SL por donde estuve no encontré ningún dato específico en la Web, por eso también quise sumar con estos recorridos algo más de SL a la red.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No Mataras