Bloggers Escultores

Bloggers Escultores - Arte y Tecnología -
En el año 2006, un grupo de Bloggers Chilenos, se reunió en un imporvisado Taller de Escultura, en la sede Atina Chile, de Providencia, para darle forma a sus rostros a través de la técnica cerámica. La coordinadora y guía del proyecto es la Arquitecta, artista y blogger Beatriz Valenzuela. Es ella quien enseña, a los interesados participantes en dar forma identidad a sus blogs, el preoceso técnico de elaboración de sus rostros en máscaras.
A través del arte, buscan personalizar, humanizar e indivicualizar sus espacios virtuales, integrando su visión de sí mismos, no tan solo intelectual y emocional, sino también física-espacial-estética.
Para el mes de Agosto, programaron una Exposición en la que participaron 100 bloggers de diversos puntos del país, en donde se montó cada una de las máscaras, junto a un notebook conectado a Internet, mostrando su blog como página central. Cerámica, una de las técnicas más antiguas en la historia de la producción estética humana, a la par de los últimos avances en teconología.
Una de las tantas maneras en las que Arte y Tecnología conviven e influencian mutuamente.
Los blogs de algunos de los participantes
Beatriz Valenzuela http://arteciudadano.blogspot.com Paula Larraín http://cursivas.blogspot.com Roberto Arancibia http://elmundosigueahi.blogspot.com Alejandra Noemí http://alejandranoemi.blogspot.com Yvette Reydet http://yvettereydet.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

No Mataras